Hydro-Agly, una invención de laboratorio del Agly

Hydro-Agly, una invención de laboratorio del Agly

Reduzca los productos sanitarios por una misma eficacia

Reduzca los productos sanitarios por una misma eficacia

Preguntas más frecuentes

1) Después de 2 horas de tratamiento, he encontrado que el producto que he utilizado es menos eficiente, ¿por qué?

Los Productos fitosanitarios son moléculas sintéticas que tienen una sensibilidad a los elementos químicos del agua de boquilla. La degradación de las materias activas depende del tiempo de contacto con el agua.

2) ¿puedo reducir las dosis de pesticidas?

Las dosis aprobadas son dosis « máximas » autorizadas. Está prohibido superar la dosis por hectárea, nada contraindica su disminución.

3) ¿Una empresa me ofrece un depurador de agua, qué ventajas me aporta?

Un depurador de agua sólo reduce la dureza del agua (reducción de calcio y magnesio). Hidro-Agly es un bi-desmineralizador y corrector automático del PH (ver datos técnicos). Nuestra investigación de laboratorio, gracias a ingenieros expertos, nos aportan un seguimiento fiable, técnico y logístico sobre el control de las dosis de fitosanitarios. El laboratorio L'agly ofrece una herramienta de ayuda para optimizar la eficacia de los productos fitosanitarios.

4) ¿Quién me prueba que el método funciona?

Los trabajos científicos y técnicos así como nuestros clientes son la prueba del buen funcionamiento del proceso hidro-AGLY y nuestra profesionalidad.

5) ¿Es complicado de usar?

El proceso es muy sencillo de utilizar, simplemente basta con seguir nuestras recomendaciones y extraer el agua de su fuente, desde la salida de nuestra estación.

6) ¿Esto frena el caudal?

No, porque dimensionamos la instalación dependiendo de su caudal actual. Las pérdidas de carga máxima son del orden de 15 %

7) ¿Cuánto cuesta el procedimiento?

El precio depende de varios parámetros (calidad actual del agua corriente, volumen de agua utilizado,...). Realizamos un estudio personalizado gratuito sobre cualquier pedido.

Nota legal    ©2011/20 Laboratorio de Agly