Hydro-Agly, una invención de laboratorio del Agly

Hydro-Agly, una invención de laboratorio del Agly

Reduzca los productos sanitarios por una misma eficacia

Reduzca los productos sanitarios por una misma eficacia

La instalación de HYDRO-AGLY

El estudio de campo

Hydro-Agly

Hydro-Agly se monta, estableciendo las medidas en función de su explotación. Se lleva a cabo un estudio preliminar para tener en cuenta los siguientes criterios:

El laboratorio Agly analiza su agua por espectrofotometría HI 83200-02 (normas ISO 2001). Este proceso, de gran fiabilidad, permite una precisión real de los resultados que no se podría alcanzar con "sistemas de goteo".

 

Instalación

Hydro-Agly

El método de Hydro-Agly se instala a la llegada de la fuente de agua, pozos, acequias o red de la ciudad.

Se realiza por un profesional de la fontanería de su zona. Un día será suficiente para asegurar la instalación de hidro-L'agly. El espacio necesario para su ubicación, depende de varios criterios, pero a título indicativo, requiere una superficie promedio de 1.50 m de largo, 1,30 m de ancho y 1.80 m de altura.

Para garantizar la seguridad de su equipo, le recomendamos que se coloque en un lugar cerrado libre de heladas.

 

Monitorización

Nos comprometemos a realizar un seguimiento técnico sobre el funcionamiento durante un período mínimo de dos años. Seis visitas el primer año y cuatro el segundo año quedan previstas. Se diseñaron para ayudar al operador para controlar el proceso y para proporcionar información sobre el uso de los productos.

Hydro-Agly

A partir de la segunda anos nostra revision proponemos de suscribir nustra contracto de maintenimiento para la seguridad de su équipo y el caracter de éste. Incluye:

Nuestras resinas están garantizadas a 10 años.

También llevamos hojas complementarias para brindar asistencia técnica en el uso de productos fitosanitarios.

Amortización

Como promedio el coste por hectárea de productos fitosanitarios en la agricultura razonable, es apróximadamente de:

Teniendo en cuenta estos elementos, podemos decir que nuestros clientes que ya instalaron nuestro sistema, disfrutan del retorno de la inversión entre 12 y 24 meses ; que representa un rápido retorno, en comparación con el coste de todos los materiales utilizados.

Nuestros acuerdos con bancos franceses hacen disfrutar de un préstamo (interés apoyados por el laboratorio de la Agly), gratuito durante 12 meses.

Contacten con nosotros para solicitar una evaluación

Nota legal    ©2011/20 Laboratorio de Agly