Hydro-Agly, una invención de laboratorio del Agly

Hydro-Agly, una invención de laboratorio del Agly

Reduzca los productos sanitarios por una misma eficacia

Reduzca los productos sanitarios por una misma eficacia

* Todos los documentos visuales estan en francés.

Experimentos científicos

Transferencia de tecnología

El laboratorio de Agly realizó en 2003, un transferencia de tecnología con la región de Languedoc-Roussillon. En primer lugar, después del estudio y su relación con académicos y organizaciones de investigación, el proceso recibió un dictamen científico favorable por parte del científico del Consejo de energía y medio ambiente , reunidos el 06 de mayo de 2003 en Montpellier. (Cargar el certificado *)

Luego, en un segundo paso, los experimentos sobre viñedos tuvieron lugar durante un año de tratamiento. Ellos se llevaron a cabo en las viñas del I.U.T (Instituto Universitario de Tecnología) de Perpignan (Francia). (Cargar el documento *).

Sobre el conjunto de los tratamientos fitosanitarios, los resultados obtenidos con hidro-Agly (agua tratada con dosis reducida) son comparables a los obtenidos en el tratamiento convencional (agua no tratada y dosis normal). El informe final pone en evidencia la mejora de la eficacia de los productos fitosanitarios, gracias al efecto del tratamiento del agua.

Para apoyar todos estos trabajos , se han realizado estudios con el centro de fitofarmacología (Director miembro de la Comisión para la homologación de productos fitosanitarios) sobre la degradación de las moléculas en el agua.

Está claro que el agua de Hydro-Agly (bi-desmineralizada) y el ajuste del pH tienen un papel muy importante.

Trabajar con los organismos técnicos oficiales

En 2004, se realizaron experimentos con centros autorizados de técnicos experimentales BPE (ejemplo con pruebas por ITV, Instituto Técnico de Vinales :Cargar un extracto del informe *) , así como pruebas de la efectividad de nuestro proceso en comparación con los tratamientos convencionales.

Ejemplo con la fruta experimental Rhône-Alpes (Explorer) - la estrella en la estación de la Drôme: Cargar el informe*

Tenemos à vuestra repuesta todos los résultatos de los expérimientos que puede cargar. * :

Nota legal    ©2011/20 Laboratorio de Agly